de Telemundo
El viernes se ordenaron desalojos en Lawrence, Massachusetts, por una "fuga de gas significativa" en un área sacudida por explosiones de gas e incendios hace un año.
"La gente debe debe desalojar", dijo el alcalde de Lawrence Dan Rivera en Twitter, llamando al evento una fuga de gas nivel uno.
La empresa de utilidades Columbia Gas dijo que estaba trabajando con las autoridades después de la fuga cerca de South Broadway y Salem Street, y que el gas se estaba cerrando mientras se realizaba una investigación. MEMA calificó el incidente como "una fuga de gas significativa que condujo a desalojos", dijo la funcionaria de MassDOT Jacquelyn Goddard.
Rivera dijo que el área afectada era desde Andover a las calles Merrimack y Sandborn a las calles Parker. Dijo que los departamentos de bomberos y policía de Lawrence respondieron de inmediato.
La Escuela Intermedia Arlington en 150 Arlington St. fue establecida como un refugio para aquellos a quienes se les pidió desalojar, dijo MEMA.
Los bomberos fueron de puerta en puerta en el área pidiéndole a la gente que desalojara y Columbia Gas, la empresa detrás de las desastrosas explosiones de Merrimack Valley el año pasado, estaba en la escena trabajando en el tema.
Comments